Translate

martes, 21 de febrero de 2017

sueños de pajaros


   Aquí estoy otra vez, como rio que camina hacia la mar, el sol ilumina mi sendero y mis sueños vuelan a la par, junto a mí, por el aire, como pájaros que danzan en el cielo y con sus ojos tristes, llenos de melancolía, susurrándome con voz temblorosa, que no se sienten bien, el futuro les inquieta... Pero hay paz en su vuelo, se respira magia allá donde pasen, por todas partes van cautivando con su embriagador encanto. Mírame a mí mirándoles embobado, solo... bajo la tenue luz del sol en su ocaso. No necesito correr ni ocultarme, no necesito reír ni llorar, es un espectáculo maravilloso. La cálida brisa llena sus miradas y el glamour su aleteo... parecieran saber que estoy ahí, sin poder apartar mi mirada de ellos; exhibiéndose solo para mí, como hablándome en un lenguaje nuevo con su vuelo, diciéndome necesito cielo para volar. Pájaros que solo son sueños por realizar, deseos de un mañana incierto, que no se atreven a posarse en el suelo por miedo a caer en una trampa o costilla, colocada hábilmente por ese cazador implacable llamado destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario