Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

Busco palabras


Estoy Buscando palabras,
Para decir lo siento,
Para que mi corazón se abra,
Para expresar este sentimiento.

Esta culpabilidad que me agobia,
Este calor en el pecho,
Esta sensación vacía,
Que me deja insatisfecho.

Qué sensación, no es fácil,
Lo de pedir perdón,
¿Por qué me resulta difícil?
Esta angustiosa situación.

Maravillosa es tu persona,
De  las que dejan huella,
Con un especial aroma,
Y con el alma tan bella.

Con pensamientos tan puros,
Con esa sensibilidad,
demuestro ser inmaduro,
imposible de domar.

Yo solo he gozado,
De tu amor sin igual,
nunca me he cansado,
te volveria a amar.

siempre tengo tu confianza ,
Esa que depositaste en mí,
pon mi amor en una balanza,
pesara más por ti

No se si te valoro  lo suficiente,
Aunque siempre  estes a mi lado,
Siempre estas en mi mente,
Nunca este fuego se ha apagado.

Hay ascuas en estas cenizas,
Quizás echándole más leña,
el amor todo lo suaviza,
y a mi me comprendas.

Por todo, te pido perdón,
Por aguantarme a tu lado,
Por lo que has sufrido,
Por haberme amado

No sé si es suficiente,
Y basta con que te pida perdón,
Te lo pido abatidamente,
Te lo pido de corazón

Perdón, ¿me lo puedes dar?
Es difícil de pedir,
Es muy fácil otorgar,
Te lo vuelvo a decir,
Perdonar es saber amar.

Y ahora que tu perdón imploro,
Ahora que me lo has dado,
Sé que a ti te adoro,
Sé que Siempre estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario