Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

Nana a mi niño muerto (11 de agosto de 2011)


A la nana mi niño, a la nanita ea,
Hoy tengo que cantarte,
Mi niño, maldita sea,
Que tu luz apagaste,
Que se apagó tu vela.

A la nana ni niño,
Ya te abandono el dolor, no temas,
Que te canta tu madre con cariño
Y en el corazón pena.

Ya el camino acabaste,
A la nana, nanita, ea,
Por qué me abandonaste
En esta vida perra.

Mis lágrimas al cantar me acompañan,
Y no tengo consuelo,
Mi razón se empaña,
La tierra me sirve de pañuelo.

Ya se fue al cielo,
Mi niño del alma,
Ya te echo de menos, te anhelo,
Y no encuentro la calma.

Que desesperación para una madre,
Qué triste mi agonía,
Porque moriste de hambre,
En esta tierra baldía.

Porque socorro nos negaron,
Aquellos que lo tienen todo,
Nuestra voz no escucharon,
Se sienten cómodos.

Ojala petróleo tuviéramos,
Aunque solo fuese gas,
Que ya veríamos,
La ayuda humanitaria llegar.

Ya veo tu foto en la prensa
Que sensación tan amarga,
Remueven su conciencia,
Solo somos una carga.

Después todo se acaba,
Se sienten satisfechos,
Nos echan la aldaba,
Y todo lo tienen hecho.

A la nana, mi niño, que dura fue tu vida,
A la nana, nanita, si vida se le puede llamar,
A la nana, nanita, me dejas abatida,
 A la nana, nanita, Sin aliento para caminar,
A la nana, mi niño, descansa en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario