Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

Oda al tiempo


Aunque haya desaparecido el resplandor,
que brillo tanto en tiempos pasados,
y ahora se oculte de mi mirada,

Aunque permanezca esa luz apagada,
y el recuerdo de ese brillo tan lejano,
sigue suspirando mi corazón de amor.

Aunque nada suele volver,
volverá ese ímpetu juvenil con todo su esplendor,
de conquistas y de glorias
de belleza y tiernas historias
que vuelve para encontrar al perdido yo,
porque siempre vivirá en nuestra memoria,
el delirio del primer amor,
que lo fue tan solo esa vez,
amor sincero y verdadero
y por siempre seguirá siendo el primero,
en el recuerdo del pensamiento,
que llega desde el lamento,
que nació de mi humana condición,
en la creencia de su escamoteo mortal,
pues a todos, la muerte nos ha de llegar.

Gracias al corazón, vivimos,
pero también gracias al corazón, sufrimos,
nos regala ternuras y emociones
nos da alegrías y también temores
desde la humildad que le acompaña
muestra la belleza de la inocencia
que se marchita como si fuese una flor,
con el paso del tiempo su recuerdo asoma
haciendo de mis ojos manantiales,
que añora otros tiempos y lugares,
otra vida, otra persona, otro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario