Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Inocencia perdida



   Violaron mi inocencia con ideas utópicas, cual dardos envenenados que inexorablemente acababan con tu ser, destruyeron lo más preciado que un ser humano puede tener, su propia personalidad, anularon mi mente, la moldearon a su gusto, haciéndome creer en una realidad alternativa e inexistente, me dieron otro "alter-ego", me colmaron de halagos que engrandecieron mi soberbia, hasta el punto que no me conocía en el espejo, me trasformaron en un autómata, aquella imagen reflejada era otro "Dorian Gray", Monstruosa pero con éxito, sin cuestionar nada, dando todo por bueno, ya que nunca pensaba en nada... mis ideas fueron enterradas el mismo día que mi mente. Pero el descubrimiento del "solo se que no se nada..." y el cambio de ciclo, hizo despertar algo profundo, ahondando en pensamientos más vitalistas, volvió a resucitar aquella persona que más que muerta estaba dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario